viernes, 7 de febrero de 2014

 


ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA FEBRERO


MARTES DÍA 11 

Los alumnos de 5º de primaria realizan una visita al TEATRO PRINCIPAL para participar en las XXIII jornadas de Introducción a la danza llevadas a cabo por los alumnos del Conservatorio Municipal Profesional de Danza.  El objetivo de la visita es que nuestros alumnos conozcan el Teatro Principal como patrimonio de la ciudad y como uno de los espacios escénicos más importantes de la ciudad, a la vez que ven una representación de danza 





                                  Teatro Principal de Zaragoza



MARTES DÍA 18

Charla sobre la estimulación del lenguaje en la edad infantil.

La charla va dirigida a padres y madres de alumnos de educación infantil, será en la biblioteca del centro a las 15,00 h. y será impartida por Dª Olga Abós, profesora de audición y lenguaje del colegio Jerónimo Zurita.





LUNES DÍA 24

Los alumnos de 3º,4, 5, y 6º van al centro cívico a ver una obra de teatro en inglés

OBRA: LIVINGSTONE, I SUPPOSE



 
 
 
 

JUEVES DÍA 27


JUEVES LARDERO

La Asociación de madres y padres invita a todos los alumnos al tradicional bocadillo de longaniza con motivo de la celebración de JUEVES LARDERO.


VIERNES DÍA 28

CARNAVAL

Como todos los años el colegio celebra el día de carnaval.  Este año el tema del carnaval son LOS CUENTOS INFANTILES, por lo que los disfraces deberán hacer referencia a este tema. Si ya tienes pensado otro disfraz, no te preocupes, ven disfrazado de lo que quieras. Lo importante es que todos podamos pasar una tarde divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario